LA MUÑECA PERFECTA
- 4D
- 19 may 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 7 jun 2018

Esta es la historia de Camila la muñeca, es la más famosa de todo el país y todas las demás muñecas quieren ser como ella. Tiene todas las virtudes que cualquier muñeca pudiera querer, es cantante, bailarina, un ícono de la moda, sale en revistas, películas y comerciales, pero lo único que no tiene es felicidad.
Todas las muñecas quisieran ser como Camila, pero lo que no saben es que ella quisiera ser como ellas. Extrañaba tanto salir por un helado con sus amigas, ir al cine o comer todos los días con su familia. Camila tiene la esperanza que algún día podrá volver a salir con sus amigas y convivir con sus familiares, en pocas palabras, tener una vida normal como todas las demás muñecas.
Al principio Camila estaba muy feliz de ser famosa ya que todas las demás muñecas querían ser como ella, pero pasó el tiempo y se dio cuenta que ser famosa y ser envidiada por las demás muñecas no era importante si no tenía a sus amigos y personas que le demostraran su amor, quería ser valorada por su forma de ser, es decir, por como es ella en realidad, no por su dinero o fama.
Camila tenía tanto entusiasmo de poder salir con sus amigos, ansiaba tener un día tranquilo con su familia, llevaba casi un año que no los veía, pero por más que quisiera tener esos momento, no podía, tenía canciones que grabar, hacer shows, entrevistas, su calendario estaba muy apretado, muy apenas tenía tiempo para dormir, se sentía tan sola y triste, todas las noches lloraba y en el día fingía que todo era perfecto, pero estaba tan rota por dentro.
Un día estaba grabando el video de una de sus canciones en un parque, se dieron un descanso de diez minutos, Camila fue caminar alrededor del hermoso parque, pensando en qué podría estar haciendo su familia, cuando iba a emprender su camino de vuelta, se quedó en shock al reconocer a la persona que estaba parada a unos cuantos metros de donde estaba ella, era su madre, corrió a abrazarla y lloró de felicidad.
Toda su familia estaba ahí, pasearon por el parque, hablaron y recorrieron la ciudad. Camila la muñeca después de ese día tan especial en el parque con su familia y amigos aprendió que lo más importante es tener el amor y apoyo de la gente que más quería y no quería ser una estrella o un ícono de la moda, solo quería ser una muñeca adolescente como todas las demás y disfrutar de su juventud con todos sus amigos.
La moraleja de esta historia es que la esperanza es lo último que se pierde así que Camila, la muñeca, siguió teniéndola para encontrar su verdadero camino, esto no fue fácil ya que ella no quería decepcionar a sus fans, pero no podía seguir siendo una persona que no era o fingir ser feliz cuando en realidad no lo estaba, decidió que lo mejor sería dejar de ser una estrella y disfrutar su juventud como una muñeca normal.
-Sofía Nuñez
Es muy importante estar cómodo contigo mismo y no hacer las cosas por fama o dinero (como Camila en sus inicios). Su amor por su familia y esperanza de reunirse con ellos fue lo que la hizo superar tal hecho
Tienes mucha razón el apoyo y el amor de tu familia y amigos es el motor que te guiará en el futuro.
Muy bonita historia! Todos en algún punto de nuestras vidas hemos sentido mucha presión o esa sensación de que lo que hacemos con cotidianidad ya no nos hace feliz. Llevamos una vida tan ajetreada que no nos da tiempo para nada. Es importante que si no disfrutas algo, lo dejes de hacer. La muñeca tenía la esperanza de poder tener una vida normal nuevamente y volver a ser feliz como lo era antes...
Muy buena historia, La esperanza es lo ultimo que muere!!!
El amor nunca debe de faltar en nuestras vidas porque si este falta por mucho exito que tengas te sentiras vacio por dentro por eso debemos de tener un equilibrio en nuestra vida y llevar una balanza de todo siempre con la esperanza de que todo lo que hagas te lleve al camino de la felicidad